Innovación en la industria alimentaria de Aragón. Los alimentos funcionales: un mercado en auge

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En: Economía aragonesa, Economía aragonesa; 58
pág. 112 - pág. 127 (16 págs.)
Cuál es el estado actual del mercado de los alimentos funcionales, destaca que este tipo de mercado, está alcanzando un alto nivel de innovación en la industria alimentaria en Aragón, y cada día más, está alcanzando mayor interés en el mercado internacional llegando a tasa de crecimiento aún cercanas al seis por ciento por lo que es una línea de innovación estratégica para la industria agroalimentaria aragonesa. Se analiza cómo el Cluster de Alimentación de Aragón y cómo se ha llevado a cabo el impulso de proyectos colaborativos dentro de las empresas del sector ampliándose incluso hacia el sector de la salud, lo que ha permitido el desarrollo de nuevos alimentos y bebidas funcionales preparados para su distribución y comercialización
Título: Innovación en la industria alimentaria de Aragón. Los alimentos funcionales
Autor(es) principal(es): CIlla Simón, Irene; Hernández de Pablo, María Eugenia
Autor(es) secundario(s): --
Autor(es) corporativo(s): --
En: Economía aragonesa, Economía aragonesa; 58
ISSN:
Publicado en: diciembre 2015, pág. 112 - pág. 127 (Extensión: 16 páginas)
Periodicidad: --
Sumarios de la revista: --
Resumen: Cuál es el estado actual del mercado de los alimentos funcionales, destaca que este tipo de mercado, está alcanzando un alto nivel de innovación en la industria alimentaria en Aragón, y cada día más, está alcanzando mayor interés en el mercado internacional llegando a tasa de crecimiento aún cercanas al seis por ciento por lo que es una línea de innovación estratégica para la industria agroalimentaria aragonesa. Se analiza cómo el Cluster de Alimentación de Aragón y cómo se ha llevado a cabo el impulso de proyectos colaborativos dentro de las empresas del sector ampliándose incluso hacia el sector de la salud, lo que ha permitido el desarrollo de nuevos alimentos y bebidas funcionales preparados para su distribución y comercialización
Materias: Alimentos;, Competitividad;, Innovación tecnológica;, Industria alimentaria
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