Tendencias en el mercado español del vino

En: Distribución y Consumo, núm. 78
pág. 57 - pág. 68 (12 págs.) - (813 KB)
El sector del vino se enfrenta a una nueva crisis de producción, lo que periódicamente viene sucediendo desde hace décadas, y que hace necesario enfrentarse de nuevo a los problemas y las posibles soluciones. Hay varios aspectos que hacen que esta crisis adquiera características específicas, a los tradicionales desequilibrios entre oferta y demanda que periódicamente han afectado a la producción, el sector se desarrolla en un entorno crecientemente competitivo provocado por la irrupción de nuevos países productores con estrategias innovadoras en producción y comercio que están ocupando crecientes cuotas en los mercados mundiales
Título: Tendencias en el mercado español del vino
Autor(es) principal(es): Bardají Azcárate, Isabel
Autor(es) secundario(s): --
Autor(es) corporativo(s): --
En: Distribución y Consumo, núm. 78
ISSN:
Publicado en: diciembre 2004, pág. 57 - pág. 68 (Extensión: 12 páginas) - (813 KB)
Periodicidad: --
Sumarios de la revista: --
Resumen: El sector del vino se enfrenta a una nueva crisis de producción, lo que periódicamente viene sucediendo desde hace décadas, y que hace necesario enfrentarse de nuevo a los problemas y las posibles soluciones. Hay varios aspectos que hacen que esta crisis adquiera características específicas, a los tradicionales desequilibrios entre oferta y demanda que periódicamente han afectado a la producción, el sector se desarrolla en un entorno crecientemente competitivo provocado por la irrupción de nuevos países productores con estrategias innovadoras en producción y comercio que están ocupando crecientes cuotas en los mercados mundiales
Materias: Producción alimentaria;, Vino;, Mercado comunitario;, Precios
Notas: --
Compartir: