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Artículo de revista [4]
Jiménez-Ariza, T.... [et al.]
Arranz, F. J.Arranz, F. P.Barreiro, P.Correa, E. C.Diezma, B.Garrido-Izard, M.Moya, ARuiz Altisent, MargaritaSilveria, A. C.Zócalo, P.
En: Horticultura, núm. 311, febrero 2014, p. 72 - 77 (6 págs.)
Estudio sobre el desarrollo de una nueva metodología de análisis de datos basada en la reconstrucción del espacio de fases de la serie temporal de temperaturas, registradas por una red multidistribuida de sensores autónomos y de bajo coste. Destaca el papel de los diagramas de fases, y se presenta como una nueva metodología de análisis

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Marcos, Cesar
En: Agricultura: revista agropecuaria, núm. 998, septiembre 2016, p. 690 - 694 (5 págs.)
Opciones para elegir la mejor opción para el manejo logístico, para ahorrar costes y tiempos y para determinar un buen precio para las frutas y hortalizas y de otros productos perecederos. Dependiendo del proceso de transporte, la vida útil de las mercancías se alargará más o menos, con la vuelta de tuerca a la cadena de frío. Los condicionantes políticos y de mercado instan a los operadores a ser...
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Febrel Cancio, Natalia
En: Albéitar, núm. 204, abril 2017, p. 12 - 13 (2 págs.)
Los vehículos de transporte de animales pueden ser un vector de transmisión de enfermedades si no se atienden las medidas de bioseguridad que hay que llevar a cabo para evitarlo. Se calcula que el 24% de los casos de propagación de enfermedades en animales de granja podrían haber sido provocados por el transporte. Los vehículos que mayor riesgo presentan son los destinados al transporte de animales...

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García, R.
En: Agricultura: revista agropecuaria, núm. 1000, noviembre 2016, p. 978 - 982 (5 págs.)
A día de hoy la logística está viviendo grandes cambios que han revolucionado la manera tanto de proveerse de mercancías como de distribuir productos, lo que cada vez más, se afecta al sector agroalimentario, y seguirá evolucionando con el paso del tiempo. Se estima que la tecnología seguirá marcando el paso del sector agrario en el futuro. El Big Data o el empuje de los mercados electrónicos B2B...
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