Registros relacionados


Documento Obtener
Informe monográfico [1]
Ibercide Documenta
Zaragoza: Ibercide Documenta, enero 2018
Recopilación de recursos de información que le ayudarán a mejorar la competitvidad en su negocio agrario. Se presenta una selección de recursos en el que se anlizan y describen cuáles son las mejores formas para competir en la cadena alimentaria y cómo se puede conseguir mayores ventas para la producción de alimentos a día de hoy

Solicitar copia
Sección de sitio web [66]
Vega, Azucena
2017
Azucena Vega, muestra en este vídeo cómo aplicar un nuevo tipo de liderazgo, con el que se puede obtener equipos basados en la participación, la complementariedad, y la colaboración. Estos equipos tienen que estar basados en una comunicación fluida y en conocer cómo esamos gestionando la empresa y cómo se puede mejorar. La clave para construir equipos más transformadores en las pequeñas y medianas...

Solicitar copia
Minguijón, Salvador
2014
Qué elementos tienen que modificar las empresas de nuestro país, parea llegar a ser más competitivas en la actual crisis empresarial que se está produciendo en nuestro país. El éxito radica en gestionar y planificar el crecimiento económico de una empresa, conocer cómo planificar la gestión del personal, y saber liderar a los empleados

Solicitar copia
Martínez Ranera, Florencio
2014
Cuáles son las formas más idóneas para obtener los recursos financieros que necesita si quiere llevar a cabo un un proyecto y establecerse como una de las mejores empresas competitivas. Destacan por ejemplo los viveros de empresa, expertos en fomentar y proporcionar empresas de nueva creación. Por otro lado se encuentran los proyectos de inversión, los ICO, sin olvidar las entidades financieras,...

Solicitar copia
Manzanero, Santiago
2014
Evitar la pérdida del orgullo de pertenencia, es una de las claves más deseadas por las organizaciones empresariales de la actual coyuntura económica que vivimos. Las compañías tardan mucho en conocer que se está perdiendo el amor por la marca, y esto trae consigo que se llegue a la pérdida del talento, y de la competitividad. En la mayoría de los casos, esta pérdida de orgullo, es debida a errores...

Solicitar copia
Socuéllamos Corrales, Antonio
Zaragoza, abril 2016
Antonio Socuéllamos Corrales explica en este nuevo video de eCom, cómo gestionar la experiencia del cliente genera una fidelidad y un compromiso con cada marca, producto y servicio que de otra manera no se conseguiría. La experiencia del cliente debe analizar cada uno de los puntos de contacto que el cliente tiene con nuestra organización desde un punto de vista emocional, prestando especial atención...

Solicitar copia
Ramos, José Antonio
Zaragoza, 20/05/2014
Video en el que Luis Langa de la empresa Folder Zaragoza, explica su caso de éxito en el campo de la papelería. Las acciones que se llevaron a cabo para ganar competitividad empresarial, se basaron en la potenciación de sus líneas de negocio, en la inversión, en el fomento de la formación interna y por último pero no por ello menos importante, apostando por creer en el equipo humano que compone la...

Solicitar copia
Cañizares, Yolanda
2014
Cómo ha cambiado la teoría del management en la gestión del personal de una empresa. Se empieza ya a no gestionar personas como objetos productivos. Hay que asumir que el mejor recurso de las empresas son las personas. Ya ha llegado la hora de cumplir los compromisos con los recursos humanos de nuestras empresas y hacerlas así más competitivas

Solicitar copia
Ezcurra, Luis
Zaragoza, 2015
Cómo crear empresas más eficaces y más competitivas. Cómo integrar el método FiEx, un método basado en un modelo de mejora y aprendizaje continuos, para obtener la excelencia en una organización. Una parte fundamental de esta metodología, es que tras ejecutar la acción, el equipo se reúne de nuevo para analizar los resultados, identificar los aprendizajes y emplear éstos en las acciones sucesivas

Solicitar copia
Serrano, M.
Zaragoza, agosto 2016
Marta Serrano explica en un vídeo grabado para el servicio de eCom –Empresa competitiva, como MS Comunicación, detectó que la mayoría de las pymes aragonesas no tenían servicio de comunicación, y decidió apostar por crear una compañía que apoyara a pequeñas y medianas empresas familiares aragonesas, que por sus propias características no se podían permitir que no pueden tener una agencia de comunicación...

Solicitar copia
Ramos López, Jesús Nicolás
Zaragoza: Obra Social de Ibercaja, 2017
En este nuevo vídeo, Jesús Nicolás Ramos López explica para el servicio eCom-Empresa Competitiva de la Obra Social de Ibercaja, cómo Comercial Rafer, ha conseguido a través de la formación de su personal, la óptima gestión de equipos y su afán por innovar y satisfacer al usuario final y consumidor de su producto, ser una de las empresas más competitivas en su sector industrial

Solicitar copia
Investigaciones Técnicas Veterinarias (INTEC)
2014
Intec veterinaria es un claro ejemplo de un proyecto I+D, ya que se especializaron en fabricar un producto para ayudar a vacunar mejor a los pollos y facilitar la labor de los granjeros. Apostando por la Investigación y Desarrollo, crearon su producto BluPol, que les ha llevado a convertirse en una empresa innovadora en el mercado avícola y a, mejorar la vacunación de los pollos

Solicitar copia
Chocolates Muñoz
2014
Cómo aprovechar las propiedades de un producto alimenticio, potenciarlo, y cómo cubrir las carencias que habían detectado tras llevar a cabo un proceso de I+D en Chocolates Muñoz. Esta pequeña y mediana empresa de cinco generaciones dedicada la chocolate, gracias al Cheque Tecnológico de Ibercaja, logró crear un producto completamente natural que ayuda a cumplimentar las carencias que encontramos...

Solicitar copia
Felipe Escriche, Marisa Usieto Aguelo, Elia
Zaragoza, 2014
Cómo el Mindfunless, puede aportar flexibilidad a la hora de enfrentarse a los cambios de la vida. Se analiza cómo reducir el estrés laboral, y ayudar así a incrementar la competitividad empresarial. La efectividad de la aplicación de las técnicas cognitivo conductuales y de atención plena para la disminución del estrés, reside precisamente en su combinación

Solicitar copia
Royo Abenia, Juan
Zaragoza, febrero 2016
Qué es la RSC y cómo se puede llegar al compromiso voluntario con la empresa. En este vídeo de eCom, Juan Royo analiza cómo crear una estrategia empresarial que ofrezca soluciones de sostenibilidad a la actual empresa competitiva. La RSC es un compromiso voluntario de la empresa el dar satisfacción a las demandas de todo aquel interesado en la empresa: accionistas, clientes, trabajadores, proveedores,...

Solicitar copia
García Bailo, Carolina
Zaragoza, julio 2016
Carolina García Bailo, comenta en este nuevo vídeo de eCom –Empresa competitiva, como el grupo DENIOS, ha conseguido ser líderes del mercado europeo en la producción y fabricación de equipos industriales para protección medioambiental y seguridad laboral. El éxito de DENIOS tiene que ver con la labor que desarrollan no sólo tiene un impacto puramente económico sino que también contribuyen a la mejora...

Solicitar copia
Gonzalo Palomo, Augusto
Zaragoza, 2016
Nuevo vídeo del servicio de la Obra Social de Ibercaja, eCom - Empresa Competitiva, en el que Augusto Gonzalo Palomo analiza cómo se puede crear una cultura de confianza en las organizaciones. La confianza es un concepto actual en el entorno empresarial, tanto dentro de las empresas como de cara al cliente, se trata de un concepto actual en el entorno empresarial. Se describe como se puede liderar...

Solicitar copia
Gómez Sáncho, Javier Gómez Sáncho, Miguel Ángel
Zaragoza, 2017
Vídeo de los hermanos Gómez Sancho, en el que se explica la transformación empresarial que ha vivido su empresa familiar desde sus inicios hasta la actualidad, en la que ya han cumplido los 25 años. Por un lado destaca entre su diferenciación, la calidad del producto y por otro lado, su excelente equipo humano. Por último destaca su recomendación para conseguir la transformación y la innovación empresarial,...

Solicitar copia
Hotel Las Leyendas
2014
Cómo llegar a conseguir que sus empleados se conviertan en el valor fundamental de la organización. Escuchar sus opiniones e incorporarlas al negocio, apostando por su continua formación, son las claves que ha empleado esta organización para ser más competitiva

Solicitar copia
Moldes J. Morales
Zaragoza, 2015
Moldes J. Morales empleó el Cheque Tecnológico de Ibercaja para crear un software, para elaborar moldes de inyección de plástico para la automoción, y para afrontar la internacionalización de su pequeña y mediana empresa

Solicitar copia
00:00:01.0157056