Registros relacionados


Documento Obtener
Sección de sitio web [63]
García, Joaquín Torre, Nacho
Zaragoza, 2015
Qué se entiende por experiencia del cliente como fuente de ventaja competitiva. Nacho Torre, secretario técnico del CEO en Ibercaja, explica que, sobrecubrir las expectativas funcionales del cliente es un "derroche" y que por lo tanto, hay que saber identificarlas. Lo más habitual para empezar a gestionar la experiencia del cliente, suele ser medirla. Para medirla, hay que definirla, puesto que...

Solicitar copia
Lacoma, Carlos
22/05/2014
Carlos Lacoma muestra en este vídeo cuáles son las claves para que una empresa tenga éxito en la internacionalización. Por un lado hay que tener presente la voluntad del equipo directivo, y tener amplios conocimientos del mercado internacional. Otro factor clave es disponer productos diferenciales e innovadores. En el área de formación, hay que contar con facilitar la formación interactivos online,...

Solicitar copia
Martín de la Fuente, Javier
2014
Los líderes de las organizaciones, si sólo gestionan a los empleados, y no a las personas que hay detrás, con sus expectativas, objetivos, emociones, relaciones… no podrán motivar a sue empleados ni llegar a ser empresas competitivas. La clave radica en saber cómo generar climas laborales adecuados que inviten a la motivación, a la confianza, y al compromiso a través del liderazgo

Solicitar copia
Sáez, Nuria
Zaragoza, noviembre 2015
Vídeo en el que Nuria Saéx, explica como se puede mejorar la comunicación en las empresas. La clave reside en comenzar por hacer responsable a cada persona de su calidad en la comunicación, intentando llegar, y para ello hay que tener claro el mensaje, es decir, tanto el qué como el cómo, dando más importancia al emisor del mensaje, con el objetivo de que el mensaje llegue tal y como quiere la empresa...

Solicitar copia
Díaz, Juan Antonio
Zaragoza, 2017
Juan Antonio Díaz, explica en este nuevo vídeo de eCom - Empresa Competitiva, cómo se puede conseguir mejorar el liderazgo, la calve se encuentra en la gestión de la motivación. La productividad personal se puede aprender y se consigue a través de la excelencia, llevando a cabo una planificación inteligente y trabajando la desmotivación. Siguiendo la premisa de que las personas son el principal actor...

Solicitar copia
Libelium
2014
Cómo conectar con los clientes, no vendiendo solo tecnología, y haciendo fuerza en la pasión por la tecnología. Innovar con la creación de sensores inalámbricos, ha permitido a Libelium, conectar todo lo que se quiera con Internet y controlar los procesos. A día de hoy, son una importante empresa competitiva que está considerado como una de las empresas de referencia en su sector, a nivel internacional. ...

Solicitar copia
Navarro, Auxi
2014
Cómo conseguir que su organización sea competitiva en la retribución a sus empleados. La retribución flexible está basada en un sistema que puede llegar a ser muy flexible, aunque personalizado, pero su aplicación puede ser sencilla y se puede implementar de una manera muy ágil. y puede llegar a alcanzar un aumento de la productividad

Solicitar copia
Roselló, Humberto
2014
Cómo llegar a la competitividad empresarial. En éste vídeo, realizado por Humberto Roselló, se muestra cuál es la solución para ser una empresa innovadora y más competitiva. Lo importante se encuentra en la actitud y en el aprendizaje. Cada individuo tiene que adquirir los compromisos y los retos para cambiar y mejorar. Y es fundamental que los líderes estén dispuestos a abandonar la zona de confort...

Solicitar copia
Luna-Arocas, Roberto
2014
Roberto Luna-Arocas, resume en este vídeo, como tienen las organizaciones que gestionar el conocimiento. Las claves residen en innovar, gestionar el conocimiento y el talento. Las organizaciones más competitivas son las dispuestas a mover el conocimiento interno y aprender cuál es el conocimiento externo y las que son capaces de aprender, gestionar y anticipar el conocimiento dentro de la organizació...

Solicitar copia
Procoard
2014
Nuevo vídeo desl servicio eCom - Empresa Competitiva, de la Obra Socialde Ibercaja, en el que se analiza y describe la acción y función de la innovadora empresa Procoard. Se trata de una innovadora PYME familiar de segunda generación, que aplicó un proceso de I+D, y consiguió un innovador sistema para instalar los vallados. Con el apoyo del Cheque Tecnológico de Ibercaja, contactaron con el Instituto...

Solicitar copia
Esteban Navarro, Miguel Ángel García Madurga, Miguel Ángel
2014
Cómo pueden las empresas integrar la Inteligencia Competitiva como una herramienta de gestión diaria. La Inteligencia Competitiva ayuda a las empresas y a las organizaciones a decidir y planificar su estrategia, a realizar sus negocios y sus actividades con mayor eficacia, a crear productos y servicios innovadores. y a competir e influir mejor en su entorno. La Inteligencia Competitiva también es...

Solicitar copia
Cuenca Ruiz, Charo
Zaragoza, febrero 2016
Cómo alcanzar el éxito empresarial a través de la visión sistémica en una organización. La visión sistémica puede llegar a desbloquear patrones de funcionamiento ocultos e inconscientes, que son capaces incluso de interrumpir el avance de las empresas y de sus profesionales, la visión sistémica contempla al individuo como parte de sistemas a los que pertenece y con los que está en continua interrelación,...

Solicitar copia
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
Madrid, 2009
En este portal sección de sitio web, se pueden consultar toda la información relacionada sobre las ayudas para la renovación del parque nacional de maquinaria agrícola, su normativa legal e incrementos de estas ayudas por clasificación energética de los nuevos tractores y por aquellos que emitan menos gases contaminantes. Maquinaria nueva arrastrada susceptible de estas ayudas para su adquisición:...

Solicitar copia
Pastor Moreno, Jorge
2014
En la actualidad, los mercados y la evolución de la sociedad han ido cambiado los hábitos de alimentarse. También surgen nuevos problemas en el mundo de la alimentación, como la obesidad o la sensibilidad al gluten. También cambian los consumidores, cada vez más preocupados por la alimentación y la dieta y por consumir productos sin aditivos. Panishop dispone de una gama de productos innovadores...

Solicitar copia
Sinnaps
Zaragoza, 2015
Nuevo video del sitio web eCom - Empresa Competitiva, un servicio web de la Obra Social de Ibercaja, en el que puede visualizar cómo en Sinnaps se puede llegar a gestionar toda la documentación generada por su empresa, Sinnaps, es una empresa competitiva, cuyo objetivo es guíar a todo el mundo en sus responsabilidades, y que implementa los protocolos de validación de documentos y actividades

Solicitar copia
Paz Espallargas, Héctor
Zaragoza, 2016
Héctor Paz Espallargas, CEO and co-fundador de Imascono, nos muestra las metodologías y herramientas que pueden ayudar a las empresas a llevar a cabo el cambio tecnológico. El equipo de Imascono demuestra que hacen lo que les gusta y han demostrado que los juegos y la diversión pueden dar a las empresas mayor competitividad. Por un lado destaca el análisis de cómo las metodologías y herramientas...

Solicitar copia
Moreno, Miriam
Zaragoza, 2016
Miriam Moreno explica en este nuevo vídeo del servicio de la Obra Social de Ibercaja, eCom - Empresa Competitiva, cómo la transformación organizacional es necesaria y ha de plantearse y diseñarse caso por caso en cada organización, puesto que la intervención es única y diferente. En cada organización el diseño del cambio es único, pero operan también principios sistémicos y conociéndolos se reduce...

Solicitar copia
Alcocer, Alberto
2014
Recomendaciones sobre qué estrategias puede llevar a cabo en su empresa para vender más en Internet y ser más competitivos. La empresa que venderá más será aquella que tenga una estrategia online bien definida, que conozca bien a su público, que pueda orientar a sus clientes eficazmente, y que fomente la interacción con sus usuarios

Solicitar copia
Martín Ortega, Teresa
Zaragoza, 2014
En Hellobook se han especializado en el diseño y producción de publicaciones y libros interactivos, y su misión se centra en ayudar a las empresas a poner en valor el archivo documental que ya tienen, y en ofrecer nuevos productos que les permitan acceder a nuevos mercados y abrirse a un público internacional

Solicitar copia
Biel Aguilar, Beatriz P.
Zaragoza, noviembre 2015
Innovador vídeo realizado por Beatriz P. Biel Aguilar en el que nos describe cómo las impresoras 3D, pueden llegar a generar un producto físico de un modelo digital. Actualmente, en el mundo empresarial, se necesitan generar productos que solucionen problemas concretos en el sector de la impresión, por lo que es necesario tener conocimientos de diseño y modelado 3D para poder llegar a adecuar las...

Solicitar copia
00:00:01.1407155