Amplia oferta tecnológica en el XXXVI Congreso Nacional Arrocero
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: eleconomista.es, Digital - 28/11/2017
Más noticias sobre:Cambio climático
Una amplia oferta tecnológica se llevará a cabo en desarrollo del Trigésimo Sexto Congreso Nacional Arrocero, que se cumplirá a partir del próximo miércoles 29 de noviembre en el salón rojo del Hotel Tequendama en Bogotá.
El evento en el que participarán delegados de los productores arroceros de todo el país, se llevará a cabo conjuntamente con la Feria Tecnológica del Sector Arrocero, Expoarroz 2017.
En este evento se harán presentes cerca de 30 empresas proveedoras de servicios e insumos para la actividad arrocera, especialmente en temas relacionados con maquinaría agrícola, tractores, cosechadoras, sistemas de secamiento, almacenamiento y trilla de arroz, motores a gas, insumos biotecnológicos, agroquímicos, servicios financieros y de seguros.
De igual manera, la Federación Nacional de Arroceros hará una amplia exposición de la oferta tecnológica de que dispone para el sector arrocero y en la que se incluyen todos los adelantos en materia de mejoramiento genético, manejo de plagas y enfermedades, adecuación de suelos, así como herramientas climáticas que han sido configuradas para apoyar al agricultor en la toma de decisiones de cultivo, teniendo en cuenta los efectos del cambio climático.
Todo lo anterior hace parte de la implementación del Programa de Adopción Masiva de Tecnología-AMTEC en las diferentes áreas de producción arrocera del país.
Contenido patrocinado
Compartir: