Aragón: Convenio con el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), para realizar acciones 1 a 15 del proyecto de Investigación Agroalimentaria (I+D PLATEA)
ORDEN PRE/25/2017, de 4 de enero, por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), para realizar el proyecto aprobado por la Comisión de Seguimiento del Fondo de Inversiones de Teruel (FITE 2016) denominado "Proyectos de Investigación Agroalimentaria (I+D PLATEA), acciones A1-A15".
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: Boletín Oficial de Aragón, 17 - 26/01/2017
Agrarius
1. Para la ejecución de la iniciativa denominada "Proyectos de Investigación Agroalimentaria (I+D PLATEA)", el CITA realizará las siguientes actuaciones de acuerdo con el resumen del anexo I y conforme la memoria técnica individualizada que acompaña la solicitud de subvención y que obra en el expediente:
A1. Estudio de la potencialidad de la producción, el aprovechamiento micológico y el micoturismo en Teruel.
A2. Efectos de leiodes sobre la producción de trufa negra de Teruel: evaluación de la incidencia y posibilidades de control.
A3. Recuperación, conservación y evaluación de frutales locales de Teruel.
A4. Melocotón de Calanda: mejora del material vegetal, tecnología de la producción, la calidad del fruto y la tecnología de post-cosecha.
A5. Puesta en valor de la calidad del azafrán (Crocus sativus l) producido en Teruel.
A6. Impacto de la alimentación en la última fase del engorde en el engrasamiento del cerdo destinado a jamón DOP Teruel.
A7. Optimización de canal de ovino de raza ojinegra y nuev
Compartir: