Asfertglobal presenta el biofertilizante Kiplant All-Grip en Fruit Attraction
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: agronegocios.es, Digital - 26/10/2017
Fruit Attraction 2017 ha sido la plataforma escogida por la compañía portuguesa Asfertglobal para presentar su biofertilizante más reciente: Kiplant All-Grip. Un nuevo biofertilizante compuesto por microorganismos muy activos en el incremento de la eficiencia nutritiva de la planta, resultando en un producto con acción fitohormonal que afecta directamente en el crecimiento y en la productividad de los cultivos.
Los microorganismos de Kiplant All-Grip son solubilizadores de fósforo, productores de enzimas extra-celulares y fitohormonas. Su actividad promueve la absorción de fósforo y evita desequilibrios nutricionales a través de una absorción coordinada con macronutrientes y micronutrientes por parte de la planta.
Con todo ello, los cultivos a los que se aplica Kiplant All-Grip alcanzan un mayor crecimiento e incremento de hasta el 14% mostrando resultados homogéneos en una gran variedad de suelos, incluidos los que padecen de situaciones de estrés.
La presentación de Kiplant All-Grip para el sector de frutas y hortalizas se ha llevado a cabo mediante la ponencia que la empresa ha desarrollado en el marco de Foro Innova: Valoramos muy positivamente las herramientas que Fruit Attraction pone a nuestra disposición para facilitarnos el contacto con clientes y con aquellos interesados directamente con el proceso de fertilización de los cultivos, apunta Pedro Sebastião, director comercial de Asfertglobal y encargado de conducir la presentación.
Asfertglobal cuenta con un departamento técnico formado por químicos, biólogos y agrónomos que se dedican exclusivamente a detectar las nuevas problemáticas y exigencias existentes en la agricultura, con el objetivo de encontrar soluciones para dar respuesta de forma concreta a cada cultivo.
En la actualidad y desde 2012, están presentes alrededor de todo el territorio español con sus
productos aplicados tanto a cultivos intensivos en fruticultura y horticultura como en cultivos extensivos como cereal, olivar o almendro.
Compartir: