Bodegas Valdemar, premio Best of 2018 en Enoturismo
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: agroinformacion.com, Digital - 26/10/2017
Los Premios Best Of 2018 de Turismo Vitivinícola Bilbao-Rioja, convocados por Great Wine Capitals Global Network, cuyo objetivo principal es la búsqueda de la excelencia y calidad en el turismo enológico, han dado como ganadora de la categoría mejor experiencia innovadora de enoturismo a las visitas de Experiencia Valdemar en familia.
Aunque han sido numerosas las bodegas que se han presentado, a esta decimoquinta edición, Bodegas Valdemar ha sido finalmente una de las tres galardonadas. Hace menos de un año que nació la primera iniciativa en la región de enoturismo específica solo para niños: Experiencias Valdemar en familia.
Uno de los elementos que han hecho a la bodega merecedora de este premio, es que es trata de una actividad pensada y hecha para que toda la familia, tanto hijos como padres, disfruten juntos de una increíble jornada en la bodega.
Otro de los factores es el sentido didáctico de la visita, ya que, mediante diferentes pruebas, los niños no sólo lo pasan bien, sino que aprenden sobre diferentes aspectos de la elaboración del vino.
El acto, celebrado en el Estadio de San Mamés (Bilbao), ha contado con el apoyo y asistencia de instituciones como el Alcalde de Bilbao, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rioja y las diferentes Cámaras de comercio de Bilbao, Álava y Rioja. Los Best Of son iniciativa de la Red de Capitales y Grandes Viñedos-Great Wine Capitals Global Network que agrupa a nueve grandes capitales vinculadas a regiones vitivinícolas.
En palabras de Ana Martínez Bujanda, Directora de Bodegas Valdemar, "oehace un año abríamos las puertas de nuestra bodega a las familias, con la ilusión de poder compartir con ellos una experiencia que les hiciera disfrutar juntos de todo lo que rodea al mundo del vino. Podemos decir con orgullo que ya son más de 1.000 personas las que han recorrido nuestras instalaciones y entre ellas más de 420 niños. El mejor premio es la felicidad y alegría con la que viven estas familias la experiencia que hemos creado para ellos. Esperamos que este prestigioso premio sirva para que más familias vengan a conocernos".
Compartir: