COMUNICADO: Huiyuan y Médoc organizan un evento sobre el vino para promover intercambios culturales vinícolas entre Francia y China
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: eleconomista.es, Digital - 14/11/2017
Huiyuan Group promueve los intercambios culturales vinícolas entre Francia y China
PEKIN, 14 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ -- El 8 de noviembre se celebró el evento Taste of Time - Médoc & Huiyuan Wine Evening (Sabor del tiempo - Noche vinícola de Médoc y Huiyuan) en la base agrícola de Huiyuan en Miyún (Pekín). Más de 1500 participantes, muchos de los cuales eran miembros de la élite o celebridades, estuvieron presentes en el evento y visitaron la fábrica inteligente de Huiyuan, descubrieron su historia, asistieron a la inauguración de la galería de arte Guo Tailai, apreciaron la belleza de los cuadros y bebieron vino de reserva de la Alliance des Crus Bourgeois du Médoc en Francia. Los más de 1500 participantes también disfrutaron del caldero mongol, unos platos hechos únicamente con ingredientes producidos por Huiyuan. En el evento, también tuvo lugar una vistosa representación para garantizar que los participantes pasasen una noche completamente inolvidable.
Un evento con vino, arte y cocina
El evento incluía vino, arte y cocina. Por la tarde, tras llegar a la pintoresca base agrícola de Huiyuan, los participantes disfrutaron del espectacular paisaje, visitaron la fábrica inteligente, repasaron la historia de Huiyuan y asistieron a la ceremonia de inauguración de la galería de arte Guo Tailai, que expone muchas de las obras de Guo Tailai, el sofisticado pintor fundador de la Escuela de la Pintura Eterna. Allí tuvieron la oportunidad de apreciar la belleza de las artes plásticas.
En la sesión de apertura, Zhu Shengqing, vicepresidenta de Huiyuan Group, compartió la historia de Huiyuan Group en su discurso y expresó tanto su interés y pasión por el negocio del vino como la determinación de Huiyuan de esforzarse al máximo para satisfacer a los consumidores chinos. El presidente de la Alliance des Crus Bourgeois du Médoc en Francia también alabó los esfuerzos de Huiyuan para fomentar la cooperación entre las industrias del vino de Francia y China y facilitar los intercambios culturales vinícolas. También invitó a subir al escenario a los propietarios de más de 20 châteaux productores de vino.
Además de todo esto, Liu Guangwei, el presidente del Instituto de Cocina EastEat llevó a representantes del primer grupo de marcas "I produce what I eat" (Produzco lo que como) para lanzar el anunció "Produzco lo que como - Yiyin". Huiyuan se ha convertido en líder y practicante de la cadena industrial "Produzco lo que como" en China. De hecho, Huiyuan había producido todos los ingredientes y el vino servidos en la pequeña cena con caldero mongol para más de 1500 personas, en cumplimiento con los requisitos de "Produzco lo que como".
Huiyuan se esfuerza por hacer más felices a los consumidores a través del legado y la innovación y permaneciendo fiel a su misión
Desde el inicio de su actividad en 1992 en las montañas Yimeng (provincia de Shandong), Huiyuan ha expandido su negocio por Pekín (China) e incluso por el resto del mundo. En el proceso, hemos visto las excelentes tradiciones de las bodegas de Burdeos y el brillante futuro de la cooperación entre Francia y China en el negocio vinícola y en la viticultura. Huiyuan ha creado la marca de vino Château Camelia y ha continuado ofreciendo productos vinícolas de gran calidad y servicios personalizados de primera a sus consumidores. Con la invitación a la Alliance des Crus Bourgeois du Médoc en Francia para visitar China, Château Camelia pretende poner en marcha una profunda colaboración entre los excelentes vinos franceses, la cultura de los châteaux y Huiyuan. Este movimiento tiene una gran importancia a la hora de fomentar los intercambios culturales entre Francia y China.
Cabe destacar que, a partir de su misión corporativa de "proporcionar nutrientes a las personas y favorecer la agricultura, las áreas rurales y a los agricultores", además del negocio de producción de zumo de frutas y vino, Huiyuan ha establecido un nuevo patrón de negocio caracterizado por el apoyo mutuo y el desarrollo común de Zumo Huiyuan, Fruta Huiyuan, Inversiones Huiyuan y Finanzas Huiyuan. Gradualmente, la empresa está construyendo en zonas rurales proyectos complejos que aúnan ecología, estilo de vida y producción, y alimentación, salud y ocio. De esta forma, espera desarrollar un nuevo tipo de sistema agrícola moderno basado en el apoyo mutuo y la integración de los sectores primario, secundario y terciario. La base agrícola de Huiyuan en Miyún, donde se celebró el evento, constituye un ejemplo maravilloso de estos proyectos.
Como dijo Zhu Shengqin en su discurso de apertura, "permaneceremos fieles a nuestra misión. Nos apoyaremos en el legado y la innovación para afrontar el futuro. Huiyuan seguirá desarrollándose en el sector agrario para cumplir con las crecientes demandas de los consumidores de disfrutar de una vida feliz. Con innovación, ecología y generosidad, cumpliremos con la ambición y el sueño de convertirnos en una gran China, con una gran agricultura y unos grandes logros".
El evento Sabor del tiempo - Noche vinícola de Médoc y Huiyuan llegó a su fin. Cabe señalar que, justo ese día, Huiyuan fue incluida en el Plan de Marcas Nacionales de 2018 (mejores marcas) de la CCTV (Televisión Central de China). Además de desarrollar de forma continua sus negocios de zumos, fruta y agricultura, el grupo también utiliza la credibilidad, las comunicaciones, la influencia y la capacidad orientadora de la CCTV, el medio de comunicación nacional. Huiyuan tiene la intención de proporcionar productos y servicios de mejor calidad para garantizar la felicidad de los consumidores mientras renueva sus marcas.
CONTACTO: CONTACTO: Fang Weiqing, tel. / móvil: 15901394466, correoelectrónico: 16795920@qq.com
Compartir: