Comunitat Valenciana: una plaza de investigador/a doctor junior para el proyecto: «Desarrollo de nanofertilizantes de alto rendimiento para el aumento del vigor de cultivos y calidad del fruto
RESOLUCIÓ de 17 de gener de 2017, de la Universitat de València, per la qual es fa l'oferta pública d'una plaça d'investigador/a doctor júnior d'aquest organisme amb contracte laboral temporal. Projecte: «La nanoagricultura, un nuevo reto. Desarrollo de nanofertilizantes de alto rendimiento para el aumento del vigor de cultivos y calidad del fruto. CPI-17-002, financiaT pel Ministerio de Economía, Industria y Competitividad i per la Unió Europea a través del Fons Europeu de Desenvolupament Regional - FEDER - «Una manera de fer Europa»».
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: Diario Oficial Generalidad de Valencia, 7969 - 31/01/2017
Agrarius
RESOLUCIÓN de 17 de enero de 2017, de la Universitat de València, por la que se hace la oferta pública de una plaza de investigador/a doctor júnior de este organismo con contrato laboral temporal. Proyecto: «La nanoagricultura, un nuevo reto. Desarrollo de nanofertilizantes de alto rendimiento para el aumento del vigor de cultivos y calidad del fruto. CPI-17-002, financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER - «Una manera de hacer Europa»».
Compartir: