De Guindos: Ibercaja, uno de los grandes protagonistas de la banca española
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: expansion.com, Digital - 26/09/2017
El ministro de Economía ha impartido en Zaragoza la conferencia "Retos y oportunidades de la economía española". El Foro Ibercaja contará con la presencia entre otros de Antonio Muñoz Molina y Carmen Iglesias.
El ministro de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno de España, Luis de Guindos, ha clausurado el ciclo de conferencias del 140 aniversario de Ibercaja y de homenaje a la Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País, fundadora de Ibercaja. En el mismo acto, el ministro ha inaugurado el Foro Ibercaja, un nuevo ciclo de conferencias que da continuidad al anterior. Luis de Guindos ha impartido la conferencia titulada "Retos y oportunidades de la economía española" en Ibercaja Patio de la Infanta. El presidente de Ibercaja, José Luis Aguirre, ha presentado la conferencia.
En su intervención, el ministro ha afirmado que España cuenta con un sistema financiero solvente y que Ibercaja es uno de los grandes jugadores en la banca española. Luis de Guindos se ha mostrado convencido de que el Estado y la sociedad española harán frente a los desafíos y que habrá otro ciclo de prosperidad.
Foro IbercajaEl Foro Ibercaja es, según han explicado desde la entidad financiera, un espacio para el conocimiento, el intercambio de ideas y el debate sobre cuestiones económicas, sociales, tecnológicas, culturales y científicas cruciales para el futuro de España. Con este nuevo ciclo de conferencias, Ibercaja pretende seguir ofreciendo a la sociedad la oportunidad de escuchar y de preguntar a reconocidos líderes en distintas áreas de actividad y saber que expondrán sus conocimientos, sus reflexiones y sus propuestas de futuro.
Con este objetivo, Ibercaja recorrerá este camino de la mano de los expertos en cada ámbito, como es el caso de Luis de Guindos en Economía. El Foro Ibercaja contará con la intervención del secretario de Economía del PSOE, Manuel Escudero; el responsable del Área de Economía y Empleo de Ciudadanos, Luis Garicano; el escritor y académico Antonio Muñoz Molina, o la directora Real Academia de la Historia, Carmen Iglesias, entre otros.
Compartir: