El Ayuntamiento e Ibercaja cooperan para impulsar las actividades de Ifeba
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: abc.es, Digital - 20/10/2017
El Ayuntamiento de Badajoz y la entidad financiera Ibercaja han hoy firmado un convenio, por importe de más de 10.000 euros, para el impulso de la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba) y las actividades que en ella se desarrollan.
El alcalde, Francisco Javier Fragoso, ha destacado tras la rúbrica del convenio el "compromiso" de Ibercaja con la ciudad y con Feria Badajoz.Ifeba, el "buque insignia" de "la capital económica" de Extremadura y de la región portuguesa de Alentejo, tal y como demuestra su dinamismo empresarial.
En este sentido, Feria Badajoz.Ifeba genera actividad económica a uno y otro lado de la Raya gracias al carácter hispanoluso de sus ferias, según ha expresado.
El convenio con Ibercaja, con duración de un año, viene a ratificar que el trabajo que se realiza en la institución ferial pacense es "el adecuado", ha dicho Fragoso, pues las empresas "no apuestan por un proyecto que no genere rentabilidad".
Gracias a este convenio la entidad financiera contribuye a patrocinar las distintas ferias y a mantener las distintas instalaciones.
Por su parte, la directora territorial de Ibercaja en Extremadura, Guadalupe Guerrero, ha explicado que la colaboración entre la entidad y el Consistorio y su institución ferial se desarrolla durante hace varios años, debido a la contribución que realiza Ifeba al desarrollo económico autonómico.
Compartir: