Este jueves abrirá sus puertas la X edición de la Feria de los Sabores de Alcázar, que contará con 90 casetas
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: eleconomista.es, Digital - 28/04/2016
Este jueves, 28 de abril, abrirá sus puertas la X edición de la Feria de los Sabores que alberga la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, una cita en la que estarán presentes 90 casetas. En ella, y hasta el 1 de mayo, también tendrá presencia un estand con los productos ganadores de los Premios Gran Selección.
TOLEDO, 28 (EUROPA PRESS)
Ubicada en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad alcazareña, esta X edición además de mostrar los alimentos y artesanía de Castilla-La Mancha, ofrecerá talleres para niños, así como catas para adultos y degustaciones.
De igual modo tendrán cabida las artes, pues habrá muestras de encajeras de bolillos, de pintura sobre seda, además de música --desde el jazz a los ritmos folk-- danza, o incluso la presentación del libro 'Cometelo con pan'. Albergará también una exposición de acuarelas de vino.
Está dirigida a todo tipo de públicos, pues en ella tienen cabida los empresarios, que harán gestiones profesionales, pero también el público en general, que podrá degustar las viandas de la región.
Compartir: