Expo Agrofuturo cerró con negocios del orden de 300 millones de dólares
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: eleconomista.es, Digital - 18/09/2017
El cierre de la feria culminó con un mensaje importante por parte de los candidatos presidenciales que asistieron al "Foro de pensamiento", quiénes hablaron sobre cómo se encuentra el sector del agro en Colombia y cuáles deberán ser las políticas públicas que se deben tomar para el nuevo gobierno.
Más noticias sobre:
Tecnología
Colombia
La alianza con Corferias fue una nota relevante en el balance de Expo Agrofuturo.Congregando a más de 30 países y más de 25 mil asistentes, se dio cierre de la décima primera versión de Expo Agrofuturo, encuentro de negocios del campo celebrado en Medellín.
Allí se dieron cita productores, comercializadores, propietarios de tierras, empresarios y profesionales del sector, que hablaron no sólo de negocios, sino de la importancia de la sostenibilidad, tecnología y créditos de inversión para Colombia.
Alcanzando 300 millones de dólares, que superan los 210 millones del año pasado, Expo Agrofuturo demostró una vez más porque es la plataforma especializada de agronegocios que promueve la transferencia de tecnología, conocimiento, comercialización e inversión en Colombia y Latinoamérica.
Así mismo, la feria reafirmó una vez más su compromiso con agricultores y empresarios, en donde gracias a la a rueda de créditos que alcanzó los $150.000 millones de pesos, dio la oportunidad de inversión a toda la cadena productiva del agro, permitiendo no sólo la promoción del uso de maquinaria, sino también de adquisición de última tecnología.
Alianza con Corferias
De igual manera, con el propósito de unir esfuerzos y potencializar conocimiento y negocios para el sector rural, Expo Agrofuturo, anunció la unión entre Novoagro y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones CORFERIAS.
La alianza que tiene el propósito de fortalecer esta plataforma comercial que es ya un referente de la especialización y la industria del agro en el país, realizará la versión número 12 de la feria en Bogotá.
El cierre de la feria culminó con un mensaje importante por parte de los candidatos presidenciales que asistieron al "Foro de pensamiento", quiénes hablaron sobre cómo se encuentra el sector del agro en Colombia y cuáles deberán ser las políticas públicas que se deben tomar para el nuevo gobierno presidencial.
Durante la clausura del evento intervinieron los candidatos presidenciales María del Rosario Guerra, Piedad Córdoba, Rubén Darío Lizzarralde, Carlos Holmes Trujillo, Alejandro Ordoñez Maldonado, Rafael Nieto, Juan Carlos Pinzón, Iván Duque y Paloma Valencia.
Compartir: