Galicia: se amplían las zonas demarcadas por la presencia de la plaga de cuarentena denominada Tecia solanivora Povolny o polilla guatemalteca de la patata.
RESOLUCIÓN do 23 de marzo de 2018, da Dirección Xeral de Gandaría, Agricultura e Industrias Agroalimentarias, pola que se amplían as zonas demarcadas pola presenza da praga de corentena denominada Tecia solanivora Povolny ou couza guatemalteca da pataca.
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: Diario Oficial de Galicia, 60 - 26/03/2018
Agrarius
RESOLUCIÓN de 23 de marzo de 2018, de la Dirección General de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias, por la que se amplían las zonas demarcadas por la presencia de la plaga de cuarentena denominada Tecia solanivora Povolny o polilla guatemalteca de la patata.
https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2018/20180326/AnuncioG0426-230318-0002_es.pdf
Compartir:

 Noticias de prensa relacionadas:
 - El alcalde de Muxía reclama a la Xunta que aclare por qué fallaron los controles de la plaga de la patata
 - La plaga de la patata avanza imparable en Galicia, apenas tres años después de detectarse
 - La Junta destaca la colaboración de España y Portugal para garantizar la sanidad de la cabaña ganadera y los cultivos
 - El sexto brote de «Xylella» desata la alarma en el campo al afectar a medio centenar de municipios
 - La Unió insta a Agricultura a extremar el control al detectarse el vector del HLB en zonas citrícolas cerca de Lisboa
 Noticias jurídicas relacionadas:
 - Galicia: se amplían las zonas demarcadas por la presencia de la plaga de cuarentena denominada Tecia solanivora Povolny o polilla guatemalteca de la patata.
 - Asturias: actualiza la delimitación de las zonas demarcadas en las medidas para la erradicación del organismo de cuarentena denominado Tecia (Scrobipalpopsis) solanivora (Povolny) o polilla guatemalteca de la patata
 - Galicia: plazos para la declaración de existencias y de superficie de patata sembrada en zona infestada y en zona tampón, de la plaga de cuarentena denominada Tecia Solanivora Povolny
 - Galicia: se amplían las zonas demarcadas por presencia de la plaga de cuarentena denominada Epitrix spp (pulga de la patata)
 - Galicia: se amplían las zonas demarcadas por presencia de la plaga de cuarentena denominada Trioza erytreae Del Guercio o psílido africano de los cítricos