GANAR CLIENTES Y RENTABILIDAD, CON CALIDAD DE SERVICIO, EJES DEL PLAN ESTRATÉGICO 2018-2020 DE IBERCAJA
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En: Ibercaja Banco S.A.U. - 19/03/2018
Ibercaja Banco S.A.U.
El presidente José Luis Aguirre y el consejero delegado Víctor Iglesias exponen ante los 1.500 directivos de la Entidad el próximo ciclo estratégico, que tiene como gran reto la satisfacción con eficacia de todos sus clientes
En estos tres años se persigue ganar 320.000 nuevos clientes, entre ellos 15.000 en Banca Personal y Privada y 6.400 en empresas
Para 2020, el número de clientes particulares y empresas vinculados crecerá a un ritmo anual de 50.000 y 9.000, respectivamente, duplicando las cifras de hoy
La Entidad se fija, al final del periodo, superar el 9% de ROTE (rentabilidad sobre fondos propios), elevar a un 11,5% su nivel de solvencia básica y situar su ratio de eficiencia por debajo del 55%
También se marca entre sus objetivos prioritarios para 2020 alcanzar un millón de clientes digitales y situarse en el “top3” de los indicadores sectoriales más reconocidos de calidad de servicio y reputación
José Luis Aguirre ha señalado que el nuevo plan aspira a consolidar a Ibercaja en 2020 “como una entidad solvente, rentable e independiente”
Víctor Iglesias Ruiz ha dicho que con el nuevo Plan+ 2020 “Ibercaja aspira a incrementar su capacidad de crecimiento rentable, aprovechando las oportunidades de los nuevos tiempos”
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