Ibercaja asume la presidencia del cluster IDia para el uso de las TIC
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: elperiodicodearagon.com, Digital - 02/06/2017
Leandro Hermida, responsable de Tecnologías de la Información y líder de Estrategia y Transformación Tecnológica en Ibercaja, presidirá el cluster de Investigación, Desarrollo e innovación en Aragón (IDiA), una asociación para la innovación colaborativa entre entidades intensivas en el uso de las TIC.
Las empresas BSH y Samca ocuparán las dos vicepresidencias del cluster, cuyo organigrama directivo quedará completado con representantes de Alliance Healthcare, Dana Automoción, Martin Martín, Mutua MAZ, Taim Wesser y la Universidad de Zaragoza, informan fuentes del grupo en una nota de prensa.
Leandro Hermida, quien releva a Luis Palomero, representante de Supermercados Simply, asumirá el cargo en el transcurso del Congreso TICBOX, referente en materia de innovación tecnológica en Aragón, que se celebrará en Etopia el próximo jueves 8 de junio.
En esta cita se reunirán los mejores expertos del país en la aplicación de las nuevas tecnologías a la Industria 4.0, el Big Data, la Ciberseguridad y la Transformación Digital y se entregarán cuatro galardones, uno de ellos el "Premio Ibercaja a la empresa emprendedora en el ámbito de la economía digital"
Leandro Hermida es ingeniero industrial por la Universidad de La Coruña y posee un Programa de Desarrollo Ejecutivo en el Instituto de Empresa. Comenzó su carrera profesional como responsable de Formación y Servicio Técnico en AD Grupo Regueira, para posteriormente incorporarse a la consultora Accenture donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional.
Como responsable de soluciones de banca digital y experto consultor en estrategia tecnológica a nivel global, ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad y liderado proyectos de estrategia y transformación tecnológica para grandes entidades financieras a nivel internacional.
Compartir: