IBERCAJA GANA MÁS DE 21.000 CLIENTES EN BANCA PERSONAL DURANTE EL CICLO ESTRATÉGICO CONCLUIDO EN 2017
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: Ibercaja Banco S.A.U. - 31/01/2018
Ibercaja Banco S.A.U.
En los últimos tres años, el número de clientes que están gestionados en este segmento se ha incrementado en un 12% y ya supera los 198.000
La Entidad encuentra las mejores soluciones financieras para cada cliente a través de un asesoramiento especializado y personalizado unido a productos adecuados y herramientas informáticas específicas
El servicio de Acuerdos de Gestión de Carteras de Fondos de Inversión, disponible desde 20.000 euros de inversión, supera ya los 78.000 titulares con un volumen en gestión de 4.350 millones de euros
En este periodo se han puesto en marcha 31 oficinas con el denominado Modelo de Atención Personalizada, en las que se ha reducido a la mitad los tiempos de espera, mejorando la percepción de calidad de servicio
Ibercaja fue la primera Entidad Financiera que obtuvo, en 2012, el reconocimiento de AENOR por el Servicio de Asesoramiento en Gestión del Patrimonio Personal que ofrece a sus clientes de banca personal, que renueva cada año desde entonces
Compartir: