IBERCAJA IMPLANTA EN TERUEL SU MODELO DE OFICINA DE ATENCIÓN PERSONALIZADA
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: Ibercaja Banco S.A.U. - 17/03/2017
Ibercaja Banco S.A.U.
La oficina principal de Ibercaja en Teruel, en la calle Ramón y Cajal, número 21, se ha remodelado y adaptado al nuevo concepto de oficina orientado a prestar un servicio integral personalizado de máxima calidad al cliente
Veinte profesionales prestan servicio en las renovadas instalaciones donde se diferencian espacios de atención rápida y los de atención personalizada dirigida a los segmentos de banca personal, banca privada, pymes y empresas
Bajo este modelo de gestión operan ya más de treinta oficinas de la Entidad en distintas localidades, en las que se ha reducido a la mitad los tiempos de espera y se ha mejorado la percepción de calidad de la atención recibida por los clientes
Se han organizado sesiones informativas con el objetivo de acercar a los clientes este nuevo modelo de oficina. Los clientes participan de una charla con profesionales de Ibercaja expertos en diferentes temas económico financieros, que irán variando según la actualidad del momento en cada una de las reuniones
Compartir: