Ibercaja renueva su patronazgo con la Asociación Española para la Calidad
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: eleconomista.es, Digital - 04/05/2017
La Asociación Española para la Calidad (AEC) e Ibercaja han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad financiera vuelve a ser patrono de la primera para el año 2017. El acuerdo ha sido suscrito por presidente de la AEC, Miguel Udaondo, y el director de Marketing y Estrategia digital de Ibercaja, Nacho Torre.
ZARAGOZA, 3 (EUROPA PRESS)
Los patronos AEC son empresas líderes en sus áreas de actividad y colaboran en la promoción, difusión y realización de actividades que sensibilizan, divulgan y fomentan la nueva disciplina calidad, han informado desde Ibercaja en una nota de prensa.
Asimismo, son ejemplo de cómo la nueva calidad "moderna, abierta y transformadora" se vive en organizaciones líderes y referentes, y sirve de motor del desarrollo de las personas, para la competitividad de las organizaciones y la mejora de la sociedad.
Entre las actuaciones que se llevarán a cabo, se encuentra la búsqueda de sinergias para el desarrollo de acciones conjuntas que contribuirán durante todo un año a la promoción y al fomento de la nueva disciplina calidad.
Además, Ibercaja participará como partner impulsor en las iniciativas AEC Calidad y AEC Experiencia de Cliente, y actuará como entidad embajadora de la AEC en aquellos eventos en los que así se le requiera.
BALANCE DEL PRIMER AÑO
El primer año de patronazgo de Ibercaja con la AEC ha supuesto la realización de distintas acciones, entre las que cabe destacar las jornadas que con el título 'Nuevo Management: calidad, transformación y transversalidad', celebradas en Zaragoza y Burgos.
En Madrid, tuvo lugar la Cumbre AEC Experiencia de cliente en la que se reunieron los partners impulsores de la iniciativa AEC Experiencia de Cliente, que contó con la intervención de Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja y vicepresidente del Comité de Experiencia de Cliente de AEC.
La Asociación Española para la Calidad es una entidad privada sin ánimo de lucro fundada en 1961, cuya misión es defender e impulsar la calidad como motor del desarrollo de las personas, la competitividad de las organizaciones y la mejora de la sociedad. La AEC también es referencia en el conocimiento, difusión, desarrollo profesional y espacios de relación. Los patronos AEC 2017 son AENOR, Altitude, Brains, CLH, Ibercaja, Johnson&Johnson, Thales y Trigo.
Compartir: