La Diputación se interesa por la innovación y diversificación de las bodegas Sánchez-Real de Moriles
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: eleconomista.es, Digital - 23/08/2017
La delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Carmen Gómez, ha realizado, junto a la alcaldesa de Moriles, Francisca Carmona, una visita a la fábrica Sol Tapas, filial de bodegas Sánchez-Real, para conocer de primera mano los nuevos productos que esta empresa está lanzando al mercado, utilizando como ingrediente estrella los vinos de la Denominación de Origen.
MORILES (CÓRDOBA), 22 (EUROPA PRESS)
En una nota, la diputada ha resaltado el hecho de que "una empresa cordobesa esté apostando por la innovación y la diferenciación en el mundo de la gastronomía, incorporando nuestros vinos en la elaboración de productos que están teniendo mucho éxito".
En este sentido, Gómez se ha referido a la variedad de salsas Marcha, únicas en el mercado, como la salsa gourmet, con vino Pedro Ximenez; salsa andaluza con vino Fino y salsa Strogonof, con vino Cortado. Asimismo, y dada la aceptación de éstas, la empresa ha decidido hace un par de meses fabricar pizzas Marcha, totalmente artesanas con ingredientes de primera calidad, entre las que destacan las elaboradas con rabo de toro.
Por su parte, la alcaldesa de Moriles, Francisca Carmona, ha destacado "el impulso que desde el Ayuntamiento se quiere dar a la industria agroalimentaria del municipio, aprovechando una materia prima tan valiosa como son nuestros vinos".
Cabe destacar que Bodegas Sánchez-Real se creó en 2002 en Los Pagos de Moriles Altos, como bodega de crianza de vinos de Moriles.
Compartir: