La DOP Valencia premia a La Baronía de Turís y Los Pinos
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: levante-emv.com, Digital - 20/04/2017
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Valencia celebra esta misma mañana en sus instalaciones de la c/ Quart de València la decimoctava edición de sus Jornadas Técnicas, una iniciativa dirigida a profesionales del sector de la viticultura y la enología en la que se abordan diferentes aspectos relacionados con el sector vitivinícola.
Como es habitual, la celebración de estas jornadas servirán también para premiar y destacar la labor de diferentes entidades y personalidades del mundo del vino valenciano. este año serán dos las bodegas galardonadas por el colectivo. Por una parte, La Baronía de Turís recibirá una distinción oficial por su innovación y apuesta estratégica en el embotellado de vinos de la Denominación de Origen Protegida Valencia; mientras que Bodegas Los Pinos será galardonada por su dedicación a la elaboración y comercialización de vinos de la Denominación de Origen Protegida Valencia.
Durante el acto también recibirán una placa especial los viticultores Juan Elías Soler Pastor -por toda una vida dedicada al cultivo del viñedo de calidad- y Abel Tarín latorre -placa al joven agricultor. por su apuesta por el cultivo del viñedo de calidad-.
La Jornadas Técnicas de la Denominación de Origen Protegida Valencia arrancarán a las 11,15 horas con la bienvenida por parte del presidente del Consejo Regulador, Cosme Gutiérrez; quien cederá el turno a las tres ponencias programadas este año. Al evento está previsto que asista el secretario autonómico de Agricultura, Francisco Rodríguez Mulero, en representación de la administración autonómica.
Compartir: