LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE ES EL CENTRO DE LA ESTRATEGIA DIGITAL DE IBERCAJA
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: Ibercaja Banco S.A.U. - 17/11/2017
Ibercaja Banco S.A.U.
Los clientes, la adaptación de la organización y la innovación continuarán siendo el foco de la transformación tecnológica en el siguiente ciclo de colaboración con Microsoft, alineado con el Plan Estratégico del Banco para los próximos tres años
Desde el inicio de la alianza, en mayo de 2016, el lanzamiento de la nueva aplicación de banca móvil, cinco meses después, ha sido el hito más destacado: el número de usuarios de este canal ha crecido un 85%
La aplicación móvil de pagos, Ibercaja Pay, ha incorporado nuevas funcionalidades y, además de realizar transferencias, permite pagar en comercios y aplazar el importe de la compra; un chatbot resuelve las dudas del usuario en tiempo real
  La alianza permite a la Entidad desarrollar su transformación digital con una estrategia de cliente omnicanal, manteniendo su cercanía y personalización, con el gestor como referencia principal
Compartir: