La Obra Social de Ibercaja se suma a la conmemoración del Día Mundial del Párkinson
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: heraldo.es, Digital - 11/04/2017
La Obra Social de Ibercaja se suma a la celebración del Día Mundial del Párkinson este martes, 11 de abril. Este año tiene como lema 'Empeñados por el Párkinson' y el objetivo principal es impulsar la investigación de esta enfermedad neurodegenerativa.
El espacio Ibercaja Actur, en la calle de Antón García Abril, 1, acoge con este motivo la conferencia 'Asociación Párkinson Aragón como recurso socio-sanitariro', que comenzará a las 17.30 y es de entrada gratuita.
En la charla intervendrán la psicóloga de la Asociación, Marta Sobreviela Aure, que hablará de la enfermedad y sus síntomas, muchos de ellos desconocidos hasta por los mismos enfermos; la trabajadora social de la Asociación, Sara Borovia, que explicará los servicios que realizan en la Asociación, y la miembro de la Junta Directiva de la Asociación, María Victoria Latorre Tricas, que contará su experiencia como afectada de Párkinson.
La Asociación Párkinson Aragón ofrece una serie de servicios a través de un programa de Atención Integral dirigida a la mejora de la calidad de vida de afectados, familiares y cuidadores. Además, desde la Asociación se realiza un gran esfuerzo para informar y concienciar a la sociedad en general, y a las instituciones sociales y sanitarias.
Compartir: