LOS GESTORES DE IBERCAJA SON LOS MEJOR VALORADOS DEL SECTOR POR SUS CLIENTES
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: Ibercaja Banco S.A.U. - 16/02/2018
Ibercaja Banco S.A.U.
La Entidad es líder en “satisfacción global con el gestor” entre los bancos generalistas del sector, con una puntuación de 8,6 sobre 10, en el Estudio de Benchmarking de Satisfacción de Clientes de Stiga de 2017
En el análisis del índice de satisfacción global, es el Banco que más posiciones avanza del sector respecto al año anterior
También es la Entidad que mayor crecimiento experimenta en el porcentaje de clientes comprometidos, 6,2 puntos porcentuales, una variable que analiza la intención de contratar más productos y servicios, así como de recomendación a familiares y amigos
La puntualidad y claridad de la información, la oferta y precio de sus productos, así como la percepción de los encuestados acerca de la transparencia, confianza y personalización, han contribuido a esta evolución
Los resultados obtenidos por Ibercaja en este estudio, referencia en el sector en el análisis de la calidad del servicio y experiencia de cliente, avalan su modelo de relación con el cliente basado en la personalización, la utilidad y el compromiso mutuo
Compartir: