Más de 160 directivos se dan cita en Ibercide
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: elperiodicodearagon.com, Digital - 10/06/2016
La IX edición de las Jornadas de Estrategia reunió ayer en Zaragoza a más de 160 directivos que analizaron las nuevas líneas de actuación en la gestión estratégica de la empresa. A lo lago de la jornada, organizada por Acertius, con la colaboración de Ibercaja Obra Social, intervinieron diez ponentes y se expusieron seis casos de éxito de diferentes compañías. Eboca, Caladero, Grupo Diversis, Grupo Lacasa, Iberinform y Central de Reservas mostraron la estrategia que han seguido para ser hoy referencia en su sector.
Con un enfoque académico-profesional, las jornadas permitieron aproximarse a las nuevas tendencias en gestión estratégica y con numerosas posibilidades para el networking que lo hacen especial para los directivos. El acto, inaugurado por la consejera Marta Gastón, se celebró en la sede de Ibercide, en el Monasterio de Cogullada.
Compartir:

 Noticias de prensa relacionadas:
 - Puesta en práctica de proyectos de cooperación, en el marco del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020. Zaragoza
 - Cuáles son las últimas innovaciones en tecnología postcosecha
 - Frutales complementarios
 - Conferencia: Aragón. El futuro agroalimentario
 - IBERCAJA Y LA ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN EXPLICAN CÓMO LIDERAR LA TRANSFORMACIÓN DE LOS MODELOS DE NEGOCIO
 Noticias jurídicas relacionadas:
 - Aragón: Convenio con el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), para realizar acciones 1 a 15 del proyecto de Investigación Agroalimentaria (I+D PLATEA)
 - Aragón: Convenio con el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), para realizar la acción 16 del proyecto de Investigación Agroalimentaria (I+D PLATEA)
 - Aragón: convenio entre el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA) y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), para la prácticas académicas externas.
 - Aragón: se procede a dar de baja una explotación porcina de cebo de Lascellas-Ponzano (Huesca)
 - País Vasco: se da a conocer el volumen total de ayudas a conceder a las organizaciones de personas productoras de frutas y hortalizas para al año 2016.
 Documentos relacionados:
 - Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA)
 - Asociación de criadores da raza ovella galega ( Asovega)
 - La Comisión Europea da vía libre al empleo de virutas de madera
 - Una menor fertilización nitrogenada y una mayor densidad de plantación han dado en este trabajo patatas con mejor aptitud para el frío
 - Impacto en el uso de productos fitosanitarios en el suelo dentro del marco de la directiva 91/414/CEE. Requisitos ecotoxicológicos