Microsoft premia a Ibercaja por su innovación digital
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: El Mundo - El Correo de Burgos, El correo de Burgos - 06/10/2016
Microsoft ha premiado la apuesta por la innovación en el proyecto de transformación digital impulsado por Ibercaja. La entidad financiera tiene como prioridad, con el desarrollo de este proyecto, «conseguir la diferenciación, para alcanzar su objetivo de rentabilidad, y desarrollar la capacidad de adaptación para hacerlo sostenible», explica Ibercaja en nota de prensa.
La compañía informática es socio de referencia en la transformación digital de la entidad bancaria. El trabajo conjunto «está ayudando a mejorar la experiencia de sus clientes, actualizando los canales de relación, tanto en diseño y usabilidad como en funcionalidades y rendimiento».
En esa apuesta por la digitalización, Ibercaja apuesta por la «diferenciación para cumplir y sorprender a los clientes». En este sentido se ha buscado en los contenidos digitales y en la forma operacional tanto «rendimiento» como «sencillez y flexibilidad», además de la «privacidad de los clientes y su seguridad».
Con este proceso de digitalización, Ibercaja aspira a «ser líder en experiencia del cliente», personalizando las herramientas a las necesidades de cada uno, ayudándole a gestionar sus finanzas de forma sencilla y asesorandole en lo que necesite.
Compartir: