Positivo arranque de la campaña del limón Fino en Murcia, aunque se reclama mayor promoción
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: agroinformacion.com, Digital - 09/10/2017
La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha valorado "positivamente" el comienzo de la campaña de limón Fino en el campo murciano, y ha vuelto a reclamar que es fundamental apostar por una sólida y fuerte campaña de promoción para este cítrico.
Para el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, "la campaña del limón fino ha comenzado muy bien, con precios interesante y hay una demanda comercial muy interesante, por lo que nuestras perspectivas en este sentido son muy halagüeñas. Además, la calidad este año del limón es magnífica y está siendo muy valorado por los compradores internacionales".
Además, el titular de ASAJA Murcia ha comentado también que "es fundamental acometer una sólida y eficaz campaña de promoción para el limón de España, y en esta labor, debe colaborar tanto los operadores del sector como las propias Administraciones tanto regional, nacional como europea".
Noche del Limón de Murcia
El portavoz de ASAJA Murcia ha apuntado también que "hemos participado activamente en la Noche del Limón de Murcia, impulsada por la Campaña para la Promoción y Divulgación del Limón de España, y ha sido muy constructiva y es un ejemplo de cómo se debe promocionar eficazmente este producto".
"Estamos muy satisfechos con este evento, y participaremos en los próximos eventos en Alicante y Málaga, que realice este colectivo que está velando intensamente por impulsar la promoción y la divulgación del limón a lo largo de toda la geografía española", apunta Gávez Caravaca.
Cabe recordar que en la última gala se nombraron a los nuevos embajadores, que fueron el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Murcia, la empresa Belmonte Sánchez Belsán, la firma Toñifruit, el Diario La Opinión, los periodistas de Onda Regional Fernando Vera Albaladejo y Ramón García del Real, el Director del programa Diario de Campo de la televisión 7 Región de Murcia, Antonio Abril Martínez y la empresa Ginebra Maverick. Pero, además, se dieron distinciones de honor a dos empresas, que han contribuido especialmente a promocionar el limón, como es Gruventa y la firma Import Export DIALI.
Compartir: