Regresa la Mostra de Vins, la mayor feria agroalimentaria de la Comunitat Valenciana
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: levante-emv.com, Digital - 07/04/2017
E. D | València Vuelve la XXIX Mostra de Vins, Caves, Licors i XXVII Mostra d'Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana del 20 al 24 de abril en el Tramo Lúdico (IX) del Cauce del Río Turia de Valencia, entre el puente de la Exposición y el puente de las Flores.
A la presentación acudieron dos directores generales de la Generalitat Valenciana, Maite Chafer de Desarrollo Rural y Política Agraria Común y Natxo Costa de Comercio y Consumo, Félix Cuartero, presidente de PROAVA junto a los miembros del Equipo Técnico, donde presentaron las novedades más importantes que introduce esta edición así como la intensa labor de los catadores del Concurso de Vinos de PROAVA, presidido por D. José Vicente Guillem, Dr. Ing. Agrónomo y Máster en Enología.
El certamen se ha convertido en el mayor escaparate de productos agroalimentarios valencianos, entre ellos vinos, aceites, embutidos, quesos, dulces, cervezas o productos de panadería.
El funcionamiento es similar a anteriores ediciones, con un sistema de tickets de degustación con un precio cerrado. Además los asistentes tendrán la opción de adquirir en los stands de cada empresa los productos mediante un servicio de entrega a domicilio que evita que los visitantes tengan que cargar con sus compras mientras visitan el recinto.
Compartir: