Sindicato agrario UAGA se persona hoy como acusación particular contra Norbert Feher, el asesino de 3 personas en Teruel
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: eleconomista.es, Digital - 03/01/2018
El sindicato agrario UAGA se persona este miércoles, 3 de enero, como acusación particular en las diligencias previas seguidas contra Norbert Feher como asesino confeso de los dos agentes de la Guardia Civil Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero y del agricultor y ganadero José Luis Iranzo el pasado 14 de diciembre en Albalate del Arzobispo y Andorra (Teruel).
TERUEL, 3 (EUROPA PRESS)
Este exmilitar de origen serbio, conocido como 'Igor el ruso', de 36 años, está acusado, además, de matar a varias personas en Italia. Tras su detención en la madrugada del 15 de diciembre y permanecer unos días en el Centro Penitenciario de Teruel fue trasladado el pasado 20 de diciembre a la cárcel de Zuera (Zaragoza).
El asesino confeso sobre el que pesaba un orden de busca y captura de Interpol acabó con la vida de los guardias civiles Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero, el primero natural de Calanda, de 30 años, y el segundo, natural de Cádiz y de 38 años, pertenecientes ambos a la Comandancia de Alcañiz; y del civil José Luis Iranzo, natural de Andorra y de 39 años.
El secretario general de UAGA, José María Penella, junto al asesor jurídico del sindicato agrario, Pablo Martínez, acudirán este miércoles, 3 de enero, a las 11.30 horas, al juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Alcañiz, sobre el que ha recaído este caso.
La finalidad de UAGA con este decisión procesal es poder acceder a la información del caso una vez que se levante el secreto del sumario, ha indicado en declaraciones a Europa Press el responsable de este sindicato, José María Penella.
Además, UAGA tiene programado entrevistarse con el Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, el miércoles, 9 de enero, en la sede del Justiciazgo.
Ambos responsables de UAGA se han reunido este pasado 29 de diciembre con el delegado del Gobierno de España en Aragón, Gustavo Alcalde, y el general de la VIII zona de la Guardia Civil, Carlos Crespo. La cita se ha producido en la sede de la Delegación del Gobierno en Aragón en respuesta a la petición del sindicato agrario de disponer de información sobre la actuación de la Benemérita en los días previos a este hecho luctuoso.
Compartir: