Tres aceites extremeños, entre mejores del mundo en World Olive Oil Exhibition de Madrid
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: extremaduradehoy.com, Digital - 26/03/2018
El aceite Martín de Prado Blend Primicia de Prisma S.L. de Trujillo, el Marqués de Valdueza de Bodegas Perales S.L. en Mérida y el Vieiru Ecológico DOP-Gata-Hurdes de la Almazara As Pontis-Agropecuaria Carrasco, S.L, de Eljas, han sido incluidos entre los cien mejores Aceites de Oliva Virgen Extra Singular del mundo de la tercera edición del Concurso Internacional EVOOLEUM, celebrado en la World Olive Oil Exhibition celebrada esta semana en Madrid.
Una cita a la que ha asistido el director general de Agricultura y Ganadería, Antonio Cabezas, para apoyar al sector oleícola extremeño en la séptima edición de este foro oleícola.
Concretamente, Cabezas ha subrayado que dicho evento es un lugar de encuentro entre los operadores del comercio internacional de aceites de oliva y, ofrece un foro de negocio y promoción donde dar a conocer la "calidad y variedad" de los aceites de oliva de todo el mundo a los principales importadores internacionales.
El director general, dentro de la programación de esta feria internacional dedicada en exclusiva al sector del aceite de oliva, ha acompañado también a los tres ganadores extremeños.
La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, ha acompañado a diez empresas extremeñas del sector oleícola en esta séptima edición de World Olive Oil Exhibition (WOOE), una feria internacional que se celebra en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid del 21 al 22 de marzo.
Compartir: