Últimas tendencias en maquinaria y equipos del agro estarán en Agroexpo
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: eleconomista.es, Digital - 29/06/2017
El desarrollo exitoso en las producciones agropecuarias radica, no sólo en la efectividad de las labores, calidad de los productos, optimización de los procesos, sino también en la adecuada implementación de la maquinaria y equipos especializados en el sector.
La importancia de estos facilita, sin duda alguna, las labores agrícolas y pecuarias, incrementa el rendimiento de las mismas y complementa el transporte del material que se necesite trasladar.
Por esta razón, este año Agroexpo, la mejor vitrina del sector en la región, presentará a sus visitantes, en Corferias, diferentes alternativas en maquinaria para los empresarios y productores del campo.
Prueba de ello, será el lanzamiento de Tractogermana con sus cosechadoras de granos, una tecnología de máquinas de última generación, las cuales están adaptadas para las necesidades del mercado colombiano.
Así mismo, presentarán cosechadoras de precisión para forraje para dos surcos, aspersadoras, mixer y roto enfardadoras, las cuales están marcando la pauta a nivel mundial en la ganadería.
Por su parte, Metalcampo, presentará una picadora diseñada para aquellos usuarios que no necesitan procesar grandes volúmenes de forraje o caña. Su construcción es robusta, ya que pica 500 kilos aproximadamente de caña por hora o 350 kilos de forraje.
De igual forma, expondrá otra picadora eficaz para ideal para silo, con un rendimiento aproximado de 3.000 kg de caña por hora y 2.000 kg de forraje por hora. Y una tercera que por su alta producción es apropiada para procesar alimentos en hatos con elevado número de cabezas.
Tiene un rendimiento aproximado de 4.000 kg de caña por hora y 3.000 kg de forraje por hora.
Paralelo a estos lanzamientos, los visitantes encontrarán a su vez, molinos de martillos diseñados para el procesamiento de granos secos o para compostajes, ideales para procesar abonos (porquinaza y gallinaza), también pueden ser fabricados completamente en acero inoxidable, aptos para la elaboración de productos para el consumo humano.
En materia de riego, también existen equipos como los que presentará Comercial de riegos, se trata de los enrolladores o cañón viajero, un sistema de riego por aspersión portátil compacto, versátil y flexible. Su relación calidad-precio beneficia al usuario en términos de productividad.
Hoy día, la marca maneja más de 70 modelos y su disponibilidad depende del uso, terreno a regar, ancho de franja, longitud de manguera, disponibilidad de agua y tipo de energía a utilizar.
Sin duda, estos y otros lanzamientos de equipos y maquinaria, serán los que encontrarán los productores del campo en la vigésima primera edición de Agroexpo 2017, en Corferias.
Contenido patrocinado
Compartir: