Una alianza empresarial apoyará negocios del entorno rural
Votación: Voto1 Voto2 Voto3 Voto4 Voto5  |  Resultados: voto_okvoto_okvoto_okvoto_okvoto_ok00

En: eleconomista.es, Digital - 25/07/2017
Se distinguirá a quienes den empleo en la Ribera del Duero Aquellos emprendedores que fomenten la innovación en el entorno rural, así como la creación de puestos de trabajo en la zona de Castilla y León podrán ser reconocidos a raíz de un acuerdo de colaboración firmado recientemente entre la Fundación Carlos Moro de Matarromera (FCMM) y Cerveza Mica. A través de esta alianza, la primera entidad colaborará con la segunda mediante actividades y acciones para potenciar su crecimiento empresarial así como en la investigación y desarrollo de nuevos productos.
En línea con lo anterior, el acuerdo busca también apoyar a los emprendedores que desarrollan su actividad en el entorno rural y, en concreto en la Ribera del Duero. Así, se identificarán, reconocerán y premiarán aquelllos proyectos creativos e innovadores que generen empleo en la zona.
Durante los próximos meses, ambas entidades establecerán un plan de actuaciones y reuniones para canalizar y concretar la implicación de la Fundacion Carlos Moro de Matarromera en los diferentes proyectos y actividades de la empresa cervecera.
Valores compartidos
Para Carlos Moro, ambas entidades comparten valores "como la sostenibilidad y el aprovechamiento de los recursos naturales, la reutilización de materiales para elaborar productos alimenticios de gran calidad y la decidida apuesta por la I+D+i, así como el compromiso por el desarrollo económico y social de Castilla y León".
Compartir: