Cómo conseguir más clientes y activar a los durmientes. (Dirección comercial. Módulo 1)

Fecha:
-
Horario: Jueves, de 9 a 13 h.
Lugar:
Ibercide
 (Cómo llegar)
Precio: Gratuito
Coordina: Impulso. Coaching de Negocios
Salvador Minguijón Pérez
 

Objetivos

Los mercados cambian y evolucionan y tú debes hacerlo también para adaptarte a nuevos procesos de prospección, conversión y fidelización.
Si no te adaptas a este cambio constante, tu cartera de clientes se irá empobreciendo: algunos cerrarán, otros te abandonarán, otros los desecharás, etc. Cada año irás perdiendo mercado si no elaboras un plan operativo y de acción con estrategias

  • Conseguirás elaborar tu propio plan comercial estratégico, operativo y de acción para desarrollar en tu empresa. ¿Cuánto hace que no repasas el que tienes?
  • Desarrollar tu proceso comercial según tu tipo de producto o servicio.
  • Identificar tu característica única de venta para competir.
  • Trabajar tus nichos de mercado con estrategias definidas y eficaces.
  • Elaborar mecanismos de prospección.