Curso. Atención telefónica al cliente. 2ª ed.

Fecha:
-
Horario: Lunes, de 9 a 18.30 h. (almuerzo incluido). Martes, de 9 a 13.30 h.
Lugar:
Ibercide
 (Cómo llegar)
Precio: 96,00€  Clientes Ibercaja Ver más precios
Coordina: Ramiro Canal Martínez
 

Objetivos

  1. Conocer y entender el precio de la no calidad telefónica y sus consecuencias en la satisfacción de nuestros clientes.
  2. Vincular la atención telefónica al cliente con la imagen que emite nuestra empresa. 
  3. Mejorar las habilidades comunicativas de los participantes al curso en el uso del teléfono.
  4. Conocer los mecanismos psicológicos y conductas más habituales de las personas a través del teléfono.
  5. Conocer las técnicas más eficaces en la atención telefónica con el objeto de mejorar el servicio y aumentar nuestra eficacia personal.
  6. Conseguir las habilidades precisas para solucionar situaciones conflictivas que aparezcan en la atención telefónica a nuestros clientes.

Metodología:

La metodología tiene carácter dinámico estando encaminada a capacitar al participante para emplear métodos exitosos que faciliten una mejora notable en su desarrollo profesional y personal.

Se fomentará la interacción y participación a través de actividades de grupo, resolución de problemas y búsqueda de soluciones adecuadas a cada situación concreta.

Durante el desarrollo del curso se usarán las siguientes técnicas pedagógicas:

  • Explicaciones por el profesor. 
  • Estudio de casos prácticos.
  • Videos explicativos.
  • Resolución de problemas.