Dirección de equipos orientados a la atención al cliente

Fecha:
-
Horario: Miércoles, de 10.00 a 18.00 h.
Lugar:
Ibercide
 (Cómo llegar)
Precio: 1452,00€  Clientes Grupo Ibercaja Ver más precios
Coordina: ESAMA
Impulso. Coaching de Negocios
 

Objetivos

ORGANIZACIÓN E IMPLANTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Frente a un escenario comercial en continuo cambio como el actual; con productos, precios, canales y propuestas similares, el desempeño de los equipos es la principal ventaja competitiva de las empresas y el modo de aumentar los resultados comerciales.
Las personas que mantienen contacto directo con el cliente, por diferentes canales, construyen la vivencia del cliente frente a nuestra marca, empresa, producto y servicio, lo cual determina el volumen y la repetición de la compra. El desempeño de estas personas depende de cómo se las forme, dirija y organice.
Conseguir que las cosas se hagan, tal como se deberían hacer, se logra con habilidades de liderazgo y coaching en las estructuras de la dirección. Estas habilidades son las que permiten construir un equipo comercial cohesionado, focalizado y comprometido, para mejorar la organización, gestión, desempeño y ejecución de los planes y estrategias previamente elaborados por la dirección de marketing y ventas.
El reto consiste, no sólo en implantar sino, en consolidad cambios.
PROGRAMA

  • Jornada 1 – Modelos de organización enfocada en la satisfacción del cliente5 de abril
  • Jornada 2 – Calidad de atención y comunicación: la experiencia del cliente19 de abril
  • Jornada 3 – Fidelización y retención de clientes: negociación3 de mayo
  • Jornada 4 – Gestión de quejas, reclamaciones y clientes difíciles17 de mayo
  • Jornada 5 – Desarrollo y coaching de equipos31 de mayo
  • Jornada 6 – Programación e implantación de un sistema sostenido de atención al cliente. 14 de junio