Jornada. La nueva Ley de Contratos del Sector Público desde la perspectiva del licitador

Fecha:
-
Horario: Miércoles, de 9 a 13 h.
Lugar:
Ibercide
 (Cómo llegar)
Precio: 48,00€  Clientes Ibercaja Ver más precios
Coordina: Océano Atlántico Formación
 

Objetivos

La nueva ley de Contratos del Sector Público, con entrada en vigor a partir del 9 de marzo, significa la adeduación a los nuevos parámetros de Derecho Comunitario a través de la superposición de distintas Directivas Europeas.
Las empresas que concurren en los procedimientos de licitación, también deben ser sabedoras de los aspectos que les afectarán a partir de ahora al participar de estos procesos. Para ello, y concretamente para las Empresas de Gestión de Servicios, hemos creado ésta formación, que desde un punto de vista teórico-práctico, les permitirá enfrentarse a las novedades de la ley con mayor seguridad y confianza.
Planteamos una formación de 4 horas de duración, con la intervención de diferentes profesionales especializados en la materia. Se trabajará desde una perspectiva del interés del licitador y aspectos desde el punto de vista del sector público y sus exigencias, dando así una visión global de todos los aspectos de la nueva Ley.

Programa:  

  • 9 - 10 h. Lo que de verdad importa a la empresa: Aspectos a tener en cuenta en la Nueva Ley de Contratos del Sector Público. Ponente: Aurora Félez Lecha. Socióloga y responsable de procedimientos de licitación y elaboración de proyectos de Océano Atlántico.
  • 10 - 12 h. Y a mi empresa en concreto, ¿cómo le afecta? Ponente: Clemente Sánchez Garnica. Abogado especialista en derecho Administrativo.
  • 12 - 13 h. Las cláusulas sociales en contratación pública. Ponente: Diego Ferrández. Secretario General del Instituto Aragonés de la Mujer.