Programa de Mindfulness y Liderazgo para la empresa. 3ª ed.

Fecha:
-
Horario: Viernes, de 8 a 10.30 h.
Lugar:
Ibercide
 (Cómo llegar)
Precio: 260,00€  Clientes Ibercaja Ver más precios
Coordina: Javier García Campayo
Virginia Gasión
 

Objetivos

Este programa pretende reforzar el liderazgo y la eficacia en la gestión de los equipos y de uno mismo, tanto de los managers y coordinadores de equipos como cualquier otro perfil en la empresa, que quieran aumentar y desarrollar el talento de sí mismos, impulsando capacidades como la creatividad, la visión global, el manejo del estrés, la toma de decisiones, y la resiliencia etc.

Además, para inspirar y potenciar el talento y el compromiso de sus colaboradores, con óptimos niveles de motivación, a través de las prácticas específicas de Mindfulness para Líderes.

Principal objetivo:
Desarrollar las capacidades Mindful de un líder: estar centrado, claridad, resiliencia, creatividad, motivación y compasión.

Objetivos secundarios:

  • Ampliar la capacidad de interrelación y vínculo con los demás. 
  • Aumentar la eficacia y el deleite en el desempeño del día a día. 
  • Impulsar la iniciativa y la proactividad individual. 
  • Aumentar la participación en el proyecto de la empresa.

Experimentaremos de forma práctica y profundizaremos con este tipo de atención que llamamos mindfulness de forma entretenida y práctica, usando ejercicios simples, para desarrollar una autoconciencia (awareness) que mejore la capacidad de estar presente.

Además, presentaremos aportaciones de las últimas investigaciones en neurociencia y empresa sobre el entrenamiento del cerebro.

Período: 7 sesiones semanales de 150 min.
Fechas: 16 y 23 de febrero. 2, 9, 16 y 23 de marzo. 6 de abril