Workshop. Cómo conseguir más clientes y activar a los durmientes (Dir. Comercial. Mód.1)

Fecha:
-
Horario: Jueves, de 9.30 a 12.30 h.
Lugar:
Ibercide
 (Cómo llegar)
Precio: Gratuito
Coordina: Impulso. Coaching de Negocios
 

Objetivos

Los mercados evolucionan continuamente y prueba de ello es que cuando no hacemos nada especial para aclimatarnos a este constante cambio, va empobreciéndose nuestra cartera; algunos clientes cierran, otros nos abandonan, otros los desechamos nosotros, etc.

Normalmente perderemos todos los años entre un 15 y 20% de la cartera que, como mínimo, tendremos que restituir si no queremos morir poco a poco.

En este taller tendrás la oportunidad de, usando la metodología de Impulso Coaching de Negocios, elaborar tu propio plan de trabajo que te posibilitará aumentar en un año un 10-20% el número de clientes.

Sin milagros, ni soluciones mágicas, ni más recursos; simplemente haciendo un poco mejor lo que haces, sabes que deberías hacer o podrías hacer.

Profesorado

Salvador Minguijón Pérez
Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Centrales y Redes; Posgraduado en Organización Industrial; Coach Certificado AICEN  (Asociación Internacional de Coaching de Negocios)
Coach Profesional Asociado AECOP  (Asociación Española de Coaching Ejecutivo, Organizativo y Mentoring), Certified Behavioral Associate  (CBA) SuccessInsights
Certified Motivators Associate  (CMA) SuccessInsights
 
Experiencia profesional  
• 2009-Actualidad: Coach de Negocios. Director de la Delegación de Aragón de Impulso Coaching de Negocios, S.L.
• 2008-2009: Dirección del lanzamiento y optimización de una innovadora línea de producción de insonorizantes textiles en Pelzer del Norte S.L. 
• 2007-2008: Director de Planta Grudem S.L., (Segovia) empresa del Grupo Volconsa fabricante de estructuras ligeras de nido de abeja de papel y/o composites. 
• 2005-2007: Asesor industrial independiente. Principales clientes: Insonorizantes Pelzer en los ámbitos estratégicos, organizativos y  técnicos, Moldes Epila en estrategias comerciales y desarrollo de producto y Zarbeit ETT en marketing y organización. 
• 1997-2005: Gerente de grupo Pelzer en España, empresa del sector del automóvil, con 4 plantas productivas y una empresa de ingeniería, 450 personas y un volumen de facturación de 40 millones de Euros.  • 1988-1997: Director técnico de la planta de Insonorizantes Pelzer de Zaragoza, núcleo sobre el cual se gestó la infraestructura actual del grupo en España, Méjico y Brasil.       • 1980-1988: Integrante del Departamento de Ingeniería de Operación de la Central Nuclear de Trillo, (4 personas con diferentes especialidades) desarrollando actividades muy variadas, desde formación de operadores hasta análisis de incidentes, pasando por planificación, ejecución y aprobación por las autoridades de modificaciones de ingeniería.