Taller. Coaching empresarial. Una herramienta práctica y eficaz

Fecha:
-
Horario: De 9:30 a 13:30 horas. Previa inscripción
Lugar:
Monasterio de Cogullada
 (Cómo llegar)
Precio: Gratuito
Coordina: Salvador Minguijón Pérez
 

Objetivos

Cada vez más empresas están apostando por introducir sistemas de Coaching  en sus organizaciones y están mejorando su competitividad. ¿Diriges tu empresa o ella te dirige a ti? Cuando se asumen las intenciones de mejora y se pasa a pensar en las acciones la pregunta que surge es ¿Cómo? El Coaching permite operativizar ese cambio aportando un modelo estructurado y eficaz, que permite gestionar adecuadamente el rendimiento e impulsar el desarrollo del potencial en la organización.

Profesorado

Salvador Minguijón Pérez
Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Centrales y Redes; Posgraduado en Organización Industrial; Coach Certificado AICEN  (Asociación Internacional de Coaching de Negocios)
Coach Profesional Asociado AECOP  (Asociación Española de Coaching Ejecutivo, Organizativo y Mentoring), Certified Behavioral Associate  (CBA) SuccessInsights
Certified Motivators Associate  (CMA) SuccessInsights
 
Experiencia profesional  
• 2009-Actualidad: Coach de Negocios. Director de la Delegación de Aragón de Impulso Coaching de Negocios, S.L.
• 2008-2009: Dirección del lanzamiento y optimización de una innovadora línea de producción de insonorizantes textiles en Pelzer del Norte S.L. 
• 2007-2008: Director de Planta Grudem S.L., (Segovia) empresa del Grupo Volconsa fabricante de estructuras ligeras de nido de abeja de papel y/o composites. 
• 2005-2007: Asesor industrial independiente. Principales clientes: Insonorizantes Pelzer en los ámbitos estratégicos, organizativos y  técnicos, Moldes Epila en estrategias comerciales y desarrollo de producto y Zarbeit ETT en marketing y organización. 
• 1997-2005: Gerente de grupo Pelzer en España, empresa del sector del automóvil, con 4 plantas productivas y una empresa de ingeniería, 450 personas y un volumen de facturación de 40 millones de Euros.  • 1988-1997: Director técnico de la planta de Insonorizantes Pelzer de Zaragoza, núcleo sobre el cual se gestó la infraestructura actual del grupo en España, Méjico y Brasil.       • 1980-1988: Integrante del Departamento de Ingeniería de Operación de la Central Nuclear de Trillo, (4 personas con diferentes especialidades) desarrollando actividades muy variadas, desde formación de operadores hasta análisis de incidentes, pasando por planificación, ejecución y aprobación por las autoridades de modificaciones de ingeniería. 

Más información

  • Planificación: Análisis de la situación, objetivos y planificación estratégica para logarlos.
  • Control: Gestión del tiempo y control de procesos.
  • Mercado: Identificación de ventajas competitivas, garantía, público objetivo, plan de ventas y habilidades de negociación
  • Sistemas: Periodicidad en los análisis, sistematización de procesos y prefijar métodos de control.
  • Equipo: Liderazgo, alineación de objetivos, comunicación y delegación