Las bodegas cooperativas pusieron en el mercado casi 150 millones de botellas de vino el pasado año: estudio sobre la comercialización en el cooperativismo agrario español: el vino

En: Tierras de Castilla y León. Agricultura, núm. 107, suplemento especial cooperativas
pág. 22 - pág. 24 (3 págs.)
Orientaciones para el futuro de las cooperativas vitivinícolas: mejorar la comunicación interna, mayor participación, comunicación, implantación y sensibilización del socio; mejorar capacidad de negociación, potenciar marcas propias y mayor participación en decisiones relativas a la producción
Título: Las bodegas cooperativas pusieron en el mercado casi 150 millones de botellas de vino el pasado año
Autor(es) principal(es): --
Autor(es) secundario(s): --
Autor(es) corporativo(s): Gestora de Comunicaciones de Castilla y León
En: Tierras de Castilla y León. Agricultura, núm. 107, suplemento especial cooperativas
ISSN:
Publicado en: 2004, pág. 22 - pág. 24 (Extensión: 3 páginas)
Periodicidad: --
Sumarios de la revista: --
Resumen: Orientaciones para el futuro de las cooperativas vitivinícolas: mejorar la comunicación interna, mayor participación, comunicación, implantación y sensibilización del socio; mejorar capacidad de negociación, potenciar marcas propias y mayor participación en decisiones relativas a la producción
Materias: Cooperativas, ; Comercialización, ; Vino
Notas: Contiene 3 fotografías
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